La Mejor Parte De La India


La Mejor Parte De La India :- este Viaje ha sido diseñado especialmente pensado en cada uno de Nuestros clientes para que puedan Disfrutar de la India con Todos los sentidos....Sus Maravillosos Paisajes....permiten dejar volar Su Imaginación para vivir a Pleno ésta India Inolvidable.

El Itinerario: - Delhi - Amritsar - Varanasi - Khajuraho - Orchha - Jhansi Agra - Fatehpur- Sikri - Jaipur - Delhi

Duración: - 11 Noches / 12 Días
Precio: -
$ €



Día 01:- Delhi – (llegada por vuelo)

India Inolvidable

La bienvenida a nuestro bello país la India, será por parte de nuestro representante en el aeropuerto para llevarlo al hotel, usted recibirá los detalles de su tour así como la documentación pendiente. El primer día usted tomará un descanso para disfrutar las actividades del hotel o podría dar un paseo alrededor su hotel por su cuenta, y pasar la noche en su hotel de Delhi.

Día 02:- Delhi

India Inolvidable

Después del desayuno tendrá un día completo para hacer la excursión a Delhi, visita a la ciudad histórica, la Vieja Delhi. Por la mañana conoceremos Jamma Masjid, la mezquita de viernes más grande en la India, situada en pleno corazón de la Vieja Delhi, a continuación el Fuerte Rojo, para tomar fotos y dar un paseo en rickshaw (transporte clásico de India) por las calles de Chandani Chowk, más tarde en Delhi veremos el Rajghat - memorial de Mahatma Gandhi, visitaremos Rashtrapati Bhawan (Casa del Presidente), a cintinuación La Puerta de la India, monumento contruido en memoria de los soldados que perdieron la vida en la guerra de Afganistan, visita a Bangla Sahib (Templo Sikh) y Templo de loto, al final Minarete de Qutub, noche en Delhi.

Día 03: - Delhi - Amritsar

India Inolvidable

Después del desayuno salida hacia aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo a Amritsar Usted será recibido por nuestro representante en el aeropuerto, registrarse en el hotel después de descansar, visitaremos el Templo dorado, por la tarde iremos a Wagah Border para asistir a la ceremonia de Frontera de India y Pakistan, noche en Amritsar.

Día 04:- Amritsar - Varanasi

India Inolvidable

Después del desayuno, podría visitar de nuevo el Templo Dorado por la tarde salida hacia luego salida hacia aeropuerto de Amritsar para tomar el vuelo para Varanasi, En llegada asistencia de nuestro representante y traslado al hotel, Alojamiento en hotel de Varanasi.

Día 05:- Varanasi

India Inolvidable

Este día es comenzará de madrugada, los recogerán en hotel para un paseo en barco por el río Ganges, durante el paseo veremos descender a los peregrinos hacia el río para sumergirse y purificar su alma, también apreciaremos los "ghats crematorios" que es el lugar donde se creman los cadáveres, visitaremos la Universidad de Varanasi (Banares Hindu University), Bharat Mata Temple. Por la tarde haremos una excursión para visitar Sarnath, Es el lugar donde Buda predicó su primer sermón Maha-Dharma Chakra Pravartan, después de alcanzar la iluminación. En la noche asistiremos a la ceremonia religiosa “Aarti” dedicada al río Ganges. Alojamiento en hotel de Varanasi.

Día 06:- Varanasi - Khajuraho

India Inolvidable

Desayuno en el hotel salida hacia aeropuerto de Varanasi para tomar el vuelo a Khajuraho, vamos a recibirle en el aeropuerto de Khajuraho para transferirles a su hotel, registrarse en el hotel, luego visitaremo los templos de Khajuraho, Son famosos por sus templos adornados con esculturas de escenas del Kamasutra, pasar la noche en Khajuraho.

Día 07: - Khajuraho - Orchha - Agra

India Inolvidable

Después del desayuno salida a Agra en la ruta visitaremos Orchha es una pequeña e interesante ciudad que está llena de los palacios y los templos, visitaremos Fuerte de Orchha, Jahangir Mahal, Raj Mahal & Templo Ram Raja, desde la estación de tren de Jhansi tomaremos el tren para Agra, Alojamiento en hotel de Agra.

Día 08:- Agra

India Inolvidable

Después del desayuno visitaremos el imcoparable Taj Mahal (Símbolo de amor dedicado a su mujer por el emperador Shah Jahan), una de las siete maravillas del mundo, el recorrido continuará visitaremos Fuerte de Agra donde se puede apreciar varias vistas del majestuoso Taj Mahal desde la pequeña torre octagonal ubicada en el Río Jamuna, al final la Tumba de Itamad-Ud-Daula (Mini Taj Mahal), y pasará la noche

Día 09:- Agra - Jaipur

India Inolvidable

Después de desayunar salida a Jaipur visitando Fatehpur - S-ikri en ruta, conocida como la ciudad fantasma, cinstruida en piedra arenisca roja por el emperador Akbar. Después de visitar Fathepur-Sikri continuaremos a Jaipur, registrarse en el hotel y el descanso más tarde visitaremos el Chowki Dhani (opcional) para cenar si usted quiere, es un resort donde sirven comida tradicional Rajasthani con con varios espectáculos de música en vivo y danzas folclóricas, y espectáculos etc en un ambiente de pueblo étnico, vale la pena ir a cenar Chowki Dhani Pueblo. Alojamiento en el hotel de Jaipur.

Día 10: - Jaipur

India Inolvidable

Después de desayunar tendrán un día completo para explorar la ciudad rosada con una excursión al Fuerte Amber, situado a las afueras de la ciudad ustedes podrán disfrutar de la experiencia de montar en elefante y desde lo alto de la colina donde está situada la Fortaleza, luego visita de “Palacio de Agua” donde paramos para hacer fotos, por la tarde Visita del Hawa Mahal "Palacio de los Vientos" y el “Palacio de la Ciudad”, al lado del Palacio de la Ciudad, se encuentra Jantar Mantar, el observatorio astronómico, pasar la noche en Jaipur.

Día 11:– Jaipur - Delhi

India Inolvidable

Después del desayuno se trasladan al aeropuerto internacional para tomar el vuelo para su destino.

Día 12:- Delhi (Salida a su destino adelante)

Después del desayuno se trasladan al aeropuerto internacional para tomar el vuelo para su destino.


  • PRECIO NO INCLUYE

    • Recibimiento en el aeropuerto y reunión informativa
    • Coche en todos los destinos
    • Combustible, los impuestos de circulación, aparcamiento y los gastos de conductor
    • Todos los traslados por el aire acondicionado coche
    • Alojamiento en los hoteles
    • Desayuno en el hotel
    • Tarifa de los vuelos (Desde Delhi a Amritsar), (Desde Amritsar a Varanasi)&(Desde Varanasi a Khajuraho)
    • Tarifa de los trenes (Desde Jhansi a Agra)
    • Guía de habla española en todos los destinos asignados
    • Conductores de de habla ingles.
    • Impuestos de gobierno

  • ACTIVIDADES EXTRAS INCLUIDAS EN EL PRECIO DE VIAJE

    • Paseo en Rikshaw en Delhi
    • Paseo en Tonga en Agra
    • Paseo en Elefante en Jaipur
    • Cena en Chowki Dhani en Jaipur un resort donde sirven comida Rajasthani con varios espectáculos en vivo
    • Paseo en barco por río Ganges en Varanasi
    • Cena de despedida con el representante de India Inolvidable agencia de viajes

  • PRECIO INCLUYE

    • Entradas de los monumentos
    • Tarifa aérea internacional, tasas de aeropuerto y tasas de visado
    • Propina & gastos personales
    • Cualquier otra cosa que no se menciona en las inclusions