Viaje al Sur de la     India


Viaje de sur de la India, es sobre todo los paisajes y templos hay los mejores templos del mundo en Tanjore y tambíen en Madurai, El viaje dede su de la Indua es una experiencia unica quedarse en barco flotante en backwater y los elefantes salvajes en Parque Nacional y masajes ayurvedicos, hay mucho que disfrutar con naturaleza. Está Increíble Experiencia..les permitirá sentir que somos parte de Está Hermosa Cultura...y Disfrutarla.

El Itinerario: - Chennai - Kanchipuram - Mahabalipuram - Pondicherry - Tanjore - Tiruchirapally - Madurai - Munnar - Periyar - Alleppey - Marari - Cochin

Duración: - 14 Noches / 15 Días
Precio: -
$ €



Día 01:- Chennai (Llegada por vuelo)

India Inolvidable

La bienvenida a nuestro bello país la India, será por parte de nuestro representante en el aeropuerto para llevarlo al hotel, usted recibirá los detalles del tour así como la documentación pendiente. El primer día usted tomará un descanso para disfrutar las actividades del hotel y pasar la noche en Chennai.

Día 02:- Chennai

India Inolvidable

Después del desayuno haremos una excursion a Chennai, visita a la Galería de Arte Nacional y museo antiguo, Fuerte de San Jorge, iglesia St. Mary, Marina Beach Adeeswar, Vadapalani Murugan Temple Besant Nagar Beach, banco cocodrilo, (el segundo más largo del mundo), Alojamiento en su hotel de Chennai.

Día 03:- Chennai - Mahabalipuram

India Inolvidable

Después del desayuno salida a Mahablipuram, visita a Kanchipuram, antigua capital de los Pallavas, el primer Templo dedicado a Shiva continuaremos Mahabalipuram, registrarse en el hotel y el descanso más tarde visitaremos Templos de Mahabalipuram, La ciudad de Mahabalipuran es famosa por la siete pagodas. Aqui a las orillas del mar hay un interesante grupo de de antiguos Templos que son vivos ejemplos del modo de arquitectura de los Dravidianos. Pasar la noche su hotel de en Mahablipuram.

Día 04:- Mahabipuram - Pondicherry

India Inolvidable

Después del desayunar salida hacia Pondicherry, ciudad con influencia francesa, la iglesia del Sacré Coeur y el Boulevard frente al mar, visita a French, noche en pondecherry.

Día 05:- Pondicherry - Tanjore

India Inolvidable

Después del desayuno salida por carretera a Tanjore, llegada y registrarse en el hotel, Tanjore, antigua capital de los Cholas (s. X al XIV). Por la tarde visita al Templo de Brihadeeshwarar, Pasar la noche en su hotel de Tanjore.

Día 06: - Tanjore - Madurai

India Inolvidable

Después del desayuno salida por carretera hacia Madurai, en la ruta visita a Trichy, situado en la orilla del río Kaveri, representa una mezcla de historia y tradición. Continuación hacia Madurai, Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Madurai.

Día 07: - Madurai

India Inolvidable

Despues del desayuno visita a la atracción principal de Madurai, Una de las ciudades más antiguas en el sur de la India, famoso por el templo Meenakshi cuenta con 1000 pilares. En la noche disfrutaremos la Ceremonia de Oración en el templo Meenakshi. noche en Madurai.

Día 08:- Madurai - Munnar

India Inolvidable

Después del desayuno salida hacia Munnar, difrutando en el camino de los maravillosos escenarios y cascadas, altas montañas, una de las más populares estaciones de la colina en la India situada en la confluencia de los tres arroyos de la montaña

Día 09:- Munnar

India Inolvidable

Después del desayuno un día completo para disfrutarse en la estación de montaña y apreciar la belleza de Munnar. es para relajar sus ojos y Alma, visitaremos las plantaciones del té, café y el cardamomo en Munnar. Noche en Munnar.

Día 10: - Munnar - Periyar

India Inolvidable

Después del desayuno salida hacia Periyar para tener la experiencia de Parque Nacional Periyar (Thekkedy), es el orgullo de Kerela y un testimonio al esplendor y a la innovación humana de la naturaleza, registrarse en el hotel, podrían tener experiencia de pasear en bote en Periyar tambien y pasará la noche en su hotel de Periyar.

Día 11: - Periyar - Alleppey

India Inolvidable

Después de desayuno salida Alappuzha, también conocida como Alleppey disfrutese en la casa flotante en Alleppey, y pasar la noche en House Boat.

Día 12:-- Alaphuza - Marari

India Inolvidable

Después del desayuno salida a las playas de Marari, una de las mejores playas de la India. todo un dia para disfrutar de este bello lugar y sus akrededores, la noche en Marari.

Día 13:- Marari

India Inolvidable

Después del desayuno salida a las playas de Marari, una de las mejores playas de la India. todo un dia para disfrutar de este bello lugar y sus akrededores, la noche en Marari.

Día 14: - Marari -Cochin

India Inolvidable

Después del desayuno salida a Cochin , registrarse en el hotel luego visitaremos los lugares de Cochin. Fort Cochin, Palacio de Mattancherry, Iglesia de San Francisco, Templo Jain,Catedral de Santa Cruz, Chinese Fishing Nets , y en la noche Espectáculo de danza Kathakali, pasar la noche en su hotel de Cochin.

Día 15: - Cochin (Salida a su destino adelante)

Después del desayuno se trasladan al aeropuerto internacional para tomar el vuelo para su destino.


  • PRECIO NO INCLUYE

    • Recibimiento en el aeropuerto y reunión informativa
    • Coche en todos los destinos
    • Combustible, los impuestos de circulación, aparcamiento y los gastos de conductor
    • Alojamiento en los hoteles
    • Desayuno en el hotel
    • Conductores de de habla ingles.
    • Impuestos de gobierno

  • ACTIVIDADES EXTRAS INCLUIDAS EN EL PRECIO DE VIAJE

  • PRECIO INCLUYE

    • Entradas de los monumentos
    • Tarifa aérea internacional, tasas de aeropuerto y tasas de visado
    • Propina & gastos personales
    • Cualquier otra cosa que no se menciona en las inclusions